Nuevo Ticket

Registra tu incidencia en un ticket para así facilitarnos la tarea de ayudarte.

acceder

Consulta de Ticket

Proporcionamos un módulo en el que puedes ver como va tu solicitud o incidencia.

Acceder

Ayuda

Obtén información sobre LudyHelpdesk, nuestra aplicación de soporte.

Proximamente

Nuevo Ticket

Registra tu problema en un ticket para asi facilitarnos la tarea de ayudarte.

Consulta de Ticket

Proporcionamos un módulo en el que puedes ver como va tu solicitud o incidencia.

Documentación

We offer a range of training packages in a range of subject areas.

Ayuda

Obtén información sobre LudyHelpdesk, nuestra aplicación de soporte.

Horario de atención soporte técnico


El equipo de soporte estará disponible en la jornada de trabajo en las instalaciones de Ludycom S.A de lunes a viernes 7:00 am a 12:00pm y 2:00 pm a 7:00 pm, sábado de 7:00 am a 12:00pm y 2:00 pm a 6:00 pm, domingo y lunes festivo : 7:00 am – 3:00pm, los casos que se presenten por soporte podrán ser informados vía telefónica al panel de soporte, o a través de la página de soporte de Ludycom S.A con la generación de un ticket.

Ludycom levantará un informe de los servicios prestados en la que se incluirá la fecha de solicitud del servicio, la fecha de prestación del mismo, calificación de la consulta, nombres de las personas que intervinieron, el motivo que dio origen al servicio y la forma como se resolvió el mismo. De su texto se enviará mensualmente un archivo al ente encargado para su conocimiento. De igual forma en caso de que una corrección en particular tenga un grado muy elevado de complejidad y sea necesario extender el tiempo de resolución, el personal a cargo del soporte deberá entregar un informe del caso, dando a conocer la complejidad y el tiempo requerido.

La actividad de soporte técnico se dividirá en 4 sub-actividades, estas serán programadas para trabajar 2 de estas actividades de manera simultánea. La principal actividad será la de atención al cliente la cual será realizada todos los Días. Las actividades secundarias serán correcciones, mejoras y nuevos desarrollos.

El área de soporte no está obligada a involucrarse en asuntos de análisis, diseño o metodología para elaboración de otros desarrollos externos al aplicativo.

Atención al cliente


En la actividad de Atención al cliente el soporte ofrecido comprende en solventar inquietudes procedentes del personal contratista cargo de la solución entregada, en forma telefónica o escrita en los formatos preestablecidos y comunicadas por un medio idóneo con respecto al funcionamiento del software instalado. Ludycom dará respuesta en un máximo de dos (2) horas para consultas básicas y hasta ocho (8) horas para las complejas. (Ver tipificación de incidencias)

Tampoco corresponde al área de soporte responder a solicitudes hechas por el personal contratista a cargo de la solución que tengan que ver con mal funcionamiento del hardware, sistema operativo de los equipos de trabajo, del tipo de internet o navegador usado para desplegar el aplicativo.

Horario de atención soporte técnico


Domingos y Festivos

8 HORASpor día
  • Jornada Única: 7:00 AM - 3:00PM
  • Página de Soporte/Tickets
  • Vía Email
  • Vía Telefónica

Sábado

9 HORASpor día
  • Mañana: 7:00 AM - 12:00PM
  • Tarde: 2:00PM - 6:00PM
  • Página de Soporte/Tickets
  • Vía Email
  • Vía Telefónica