A través de la alianza establecida, LUDYCOM incorpora dentro de su Portafolio de productos, soluciones de TI vanguardistas para el mercado latinoamericano, las cuales tienen posicionamiento, experiencia e implementación en el mercado europeo.

A través de estas soluciones, LUDYCOM y OverIT, buscan mejorar su nivel de penetración en el mercado de las utilities (Servicios) y operaciones en campo (Mantenimiento, Capacitaciones, Soporte, entre otros).

Los productos incluidos en esta alianza son los siguientes:


Geocall WFM

Geocall Work Force Management es una plataforma software innovadora completamente paramétrica, que encierra una amplia oferta de módulos verticales caracterizados por un elevado contenido funcional y tecnológico.

Geocall WFM es el fruto de la experiencia de OverIT en la planificación y realización de aplicaciones para soportar actividades de campo de técnicos y encargados de mantenimiento para las más importantes empresas internacionales, y encierra en su interior todas las competencias de organización, planificación, movilidad e integración con los sistemas SIG adquiridas durante más de 20 años de proyectos en el campo.


Space1

SPACE 1 es la solución que permite a las empresas utilizar Realidad Aumentada, Virtual y Holográfica en sus procesos, independientemente del mercado en que actúan.

Gracias a la amplia disponibilidad de parametrizaciones y de conectores estándares para la integración con todos los sistemas de la empresa (ERP, CAD, SIG, plataformas de Internet de las Cosas), SPACE 1 es una solución de fácil y rápida implementación que ya se ha establecido en muchos proyectos de grandes actores internacionales. Además, SPACE 1, está integrado nativamente con Geocall WFM, el producto para la Gestión de los Servicios de Campo de OverIT.