LudyTicket, es un sistema de información dedicado a la gestión de recaudo.

LudyTicket es una solución que permite gestionar y controlar la operación de recaudo de las empresas de servicios.

Características


Seguimiento de las gestión de recaudo


Esquema centralizado de gestión de los pagos en los diferentes puntos de recaudo, que dan facilidad para la verificación ante quejas por pagos no procesados. La Solución permite llevar un control de la consignación entre lo recaudado y lo consignado, además de generar un número de radicado o pin, que sirve de control de la transacción.

Autonomía en puntos de pago


Trazabilidad de las transacciones realizadas, lo que permite aumentar la eficiencia de su recaudo, a través de la generación de recibidos de abonos o pagos parciales, duplicados de recibo y estados de cuenta del cliente bajo las políticas establecidas por la compañía, desde cualquier punto de recaudo.

Información en tiempo real


Actualización en tiempo real la información de la cartera del usuario, lo cual origina la disminución de la cantidad de suspensiones por pagos no oportunos.

Integración con terceros


Ofrecemos un componente de integración para ser adaptado a procesos de intercambio de información con otros sistemas externos, haciendo posible recibir información de órdenes directamente desde la creación de estas mismas, así como efectuar cambios en la información de gestión de dichas órdenes, y entregar el resultado de la gestión realizada en tiempo real.

Líderes de Equipo

Mauricio Restrepo

Daniel Henriquez

David Caicedo

Gestor de Relaciones del Negocio
david.caicedo@ludycom.com