LudyOrder - Mapa de Control y Seguimiento: Rediseño y Mejoramiento de Experiencia de Usuario

LUDYCOM en su modelo de mejoramiento continuo de las soluciones e incorporación de novedades / funcionalidades, teniendo como Base, la experiencia e Información de sus clientes, ha incorporado y mejorado, las siguientes características en la solución LudyOrder, en relación al uso del mapa de control y seguimiento de la operación:

Modificación de apariencia: Se brinda una herramienta más llamativa e intuitiva para el usuario.

Uso del Espacio: Se da mayor importancia al uso del mapa, removiendo los menús de trabajo (Superior y Desplazable). Es importante tener en cuenta, que se podrá hacer uso de estos menús, a través del Ícono de “LudyOrder”.

Reubicación de Íconos: Los iconos de control de capas y visualización del mapa, se trasladan a la parte inferior izquierda de la pantalla. Los demás iconos de apoyo, se encuentran disponibles en el panel lateral derecho.

Seguimiento Diario: Se incopora la funcionalidad de “Línea de Tiempo (Time Line)”, a través de la cual, se puede validar las acciones / actividades, realizadas por el personal de campo en el día. De igual forma, se puede verificar, el uso del tiempo entre una actividad y otra.

Detalle de la Orden: Se incorpora nueva información a la orden de trabajo, con el objetivo de que el gestor / coordinador, tenga un panorama más amplio y claro del trabajo realizado (Ubicación Geográfica, Agente / Técnico Encargado, entre otros).

Acciones Rápidas: Ahora, el Gestor / Coordinador, podrá ejecutar actividades de manera más rápida sobre los trabajos a realizar (Asignación, Desasignación, Información Detalle de la Orden, entre otros).

LudyOrder... La herramienta adecuada, para la gestión y control de trabajo en campo para su organización.