LudyMeter es una solución especializada para la gestión de proceso de toma de lecturas y el control de reparto de facturas.

LudyMeter es una solución especializada para la gestión de proceso de toma de lecturas y el control de reparto de facturas.

Características


Agilidad en la operación en campo


Utiliza el proceso de ruta óptima de reparto, con el objetivo de reducir los tiempos de movilización de los agentes de campo, enfocando y concentrando su labor, a la actividad de digitación de la Lectura del medidor y/o entrega de facturas.

Optimiza tiempos para la generación de facturas


Envío en tiempo real de la información capturada en campo, con el fin de obtener en el menor tiempo posible, las lecturas de los clientes, Optimizando el Proceso de Facturación.

Aseguramiento de la calidad de los datos


Provee validaciones basadas en las lecturas de períodos anteriores con el fin de detectar desviaciones en los consumos o una posible mala lectura. Adicionalmente le permite capturar evidencias fotográficas para confrontar reclamos.

Seguimiento de la gestión


Gestión y Control en tiempo real, del progreso de la operación en campo, así como la validación de la productividad de los agentes, teniendo en cuenta una meta establecida. Brindando herramientas que permiten la toma de decisiones y acciones de acuerdo a la información presentada.

Impresión en terreno


Generación de constancia de las lecturas tomadas, para brindar confianza y transparencia a sus clientes.

Contingencia


Capacidad de trabajar fuera de línea. Esto permite realizar la gestión del trabajo en zonas sin cobertura celular sin afectar la operación de los agentes en campo. Toda la información se mantendrá segura y automáticamente será enviada al sistema cuando se encuentre en una zona con cobertura.

Integración con terceros


Ofrecemos un componente de integración para ser adaptado a procesos de intercambio de información con otros sistemas externos, haciendo posible recibir información de órdenes directamente desde la creación de estas mismas, así como efectuar cambios en la información de gestión de dichas órdenes, y entregar el resultado de la gestión realizada en tiempo real.

Lideres de Equipo

Mauricio Restrepo

Daniel Henriquez

Gloria Guerrero

Desarrollador Senior de Aplicaciones
gloria.guerrero@ludycom.com