Gestión completa y optimizada de las actividades técnicas de campo


Geocall Work Force Management es una plataforma software innovadora completamente paramétrica, que encierra una amplia oferta de módulos verticales caracterizados por un elevado contenido funcional y tecnológico.

Geocall WFM es el fruto de la experiencia de OverIT en la planificación y realización de aplicaciones para soportar actividades de campo de técnicos y encargados de mantenimiento para las más importantes empresas internacionales, y encierra en su interior todas las competencias de organización, planificación, movilidad e integración con los sistemas SIG adquiridas durante más de 20 años de proyectos en el campo.

La solución ofrece un conjunto de funcionalidades para soportar las exigencias de aquellas empresas que necesitan gestionar equipos y vehículos en el territorio, coordinando y monitorizando todas las actividades planificadas, optimizando las tareas, garantizando la conformidad contractual a los niveles de servicio establecidos. Geocall WFM es una solución en constante evolución, al día con las tecnologías digitales y móviles más modernas, es decir portátiles, Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Holográfica.

El software Geocall WFM se encuentra disponible tanto en modo Cloud como on-premise para cumplir con las exigencias de los clientes que necesitan instalarlo dentro de soportes físicos privados.

Más Información