Ludytrack es un sistema de información que permite la automatización de la gestión de órdenes de trabajo y cuadrillas de atención de emergencias para las empresas de servicios públicos.

Ludytrack es un sistema de información que permite la automatización de la gestión de órdenes de trabajo y cuadrillas de atención de emergencias para las empresas de servicios públicos.

Características


Monitoreo geográfico en tiempo real


El sistema permite a través de una interfaz avanzada de visualización de mapas, poder monitorear en tiempo real el proceso de atención de las emergencias en sitio, así como brindar un panorama amplio de todas las órdenes de emergencia que pueden presentarse en una ubicación geográfica y detectar emergencias masivas. También facilita el seguimiento gracias al módulo de localización en las aplicaciones móviles utilizadas por las cuadrillas de trabajo.

Automatización de gestión


El sistema provee mecanismos de automatización fáciles de configurar, para la asignación de órdenes por ubicación geográfica, tiempo y prioridad, además de la generación de mensajes de alerta tanto para el equipo de control y la cuadrilla de trabajo, con el fin de liberar al equipo de control de tareas de rutina y enfocarse en eventos de mayor importancia.

Autonomía


Aunque el sistema cuente con procesos de integración para recepcionar las órdenes desde sistemas externos especializados, también cuenta con una interfaz para la creación de órdenes internas con el fin de dar continuidad a la atención de emergencias en caso de haber fallos en el sistema externo.

Integración con terceros


LudyTrack es un sistema flexible en cuanto a procesos de integración con sistemas externos, haciendo posible recepcionar información de órdenes de trabajo directamente desde la creación de estas mismas, así como efectuar cambios en la información de gestión de dichas órdenes.

Información estadística


El sistema provee una serie de reportes estadísticos configurables que ayudan a analizar la gestión de acuerdo a información histórica y así tomar decisiones para mejorar el proceso de atención de emergencias, de acuerdo al rendimiento de las cuadrillas, cantidad de ordenes por ubicación geográfica o tiempos de atención por tipos de trabajo.

Sectores


Gubernamental


Gestión de órdenes de trabajo para atención de incendios y otros tipos de emergencia de gestión inmediata. Cálculo de ruta óptima y unidades operativas cercanas. Sistema de notificaciones en tiempo real para operarios de centros de control y operarios de atención en sitio.


Servicios Públicos (Utilities)


Gestión de órdenes de trabajo de emergencias y mantenimiento sobre la infraestructura que soporta la operación del cliente. Seguimiento y control de unidades operativas, toma de evidencias en campo, todo esto orientado a una rápida gestión.


Beneficios


  • Disminución de costos operacionales hasta en un 40%.
  • Disminución del tiempo de atención hasta en un 35%.
  • Gestión y optimización de unidades operativas.
  • Control geográfico de ordenes y operarios.
  • Automatización de gestión.
  • Trazabilidad histórica de la operación.
  • Agilización en la toma de decisiones en la operación diaria y proyectada.

Lideres de Equipo

Eric Guerrero

Julian Samper

Gestor Funcional
julian.samper@ludycom.com

Karen Vargas

Gestor de Apoyo
karen.vargas@ludycom.com